5 de abril de 2014

FUTSAL MASCULINO: CON EL PIE IZQUIERDO

Por la 1 fecha de la Zona A de la Segunda Division (Copa de Oro) del futsal argentino, Chacarita perdió frente a Jorge Newbery por 6 a 2. En un encuentro parejo hasta los 10 minutos del primer tiempo, el conjunto de Ariel Carta fue en busca del empate y de contraataque, el local aumentó la ventaja para finalizar la primera mitad 4 a 1.
Luego en el segundo tiempo,  Chaca intentó dar vuelta el resultado pero no pudo lograrlo finalizando el encuentro 6 a 2 para Newbery. Los goles de Chacarita fueron convertidos por Sebastián Contreras y Guido Sivale Melle.
El funebrero salió con: 20- Juan Ignacio Comesaña, 4- Hernán Zunino (C), 6- Pablo Tejera, 10- Guido Sivale Melle, 19- Esteban Spampinato.  DT: Ariel Carta. PF: Ezequiel Acosta. Ingresaron: 5- Reinaldo Olmedo, 7-Nicolás Gutiérrez, 2- Cristian Portillo, 11- Patricio Contreras, 8- Federico Pego, 3- Sebastian Contreras, 9- Damián Perucino. 
Por su parte, la Tercera División cayó por 2 a 0 frente al conjunto de Villa Real. En un partido donde el equipo de Eduardo Rivero fue el que más intentó y el que generó más situaciones de gol, se encontró con una gran actuación del arquero local y se fue con una derrota a San Martin por medio de dos contragolpes  en el segundo tiempo.
Chacarita formó con: 1- Sebastián Teplitzky, 8- Sebastian Herrera, 9- Ezequiel Isoldi, 10- Leonardo Severino (C)7- Alexis Martinez. DT: Eduardo Rivero. Ingresaron: 6- Diego Pinel, 4- Maximiliano  Echanique, 14- Cristian Fernández, 5- Yair Gómez, 15- Maximiliano Miño, 11- Alex Juarez, 17- José Cardozo, 2- Rodrigo Braun.

ESTAMOS EN FACEBOOK

ESTAMOS EN FACEBOOK
HACE CLICK EN LA IMAGEN UNITE Y HACETE AMIGO

TAMBIEN ESTAMOS EN TWITTER